Un pequeño recuento

by - 10/14/2025


 ¡Hola! h
oy he decidido realizar una publicación un poco más informal, de plática con ustedes. Sé que a lo mejor no hay muchas personas que lean mi blog, pero les agradezco mucho a todos los que lo hacen, significa mucho para mí. 

He decido compartir un poco acerca de lo que he estado haciendo y los cambios en mi vida de este año porque siento que a pesar de que llevo un año (oficialmente el pasado agosto) con el blog, realmente no hablo mucho de mí y aunque me gusta, también me gustaría que me conocieran un poco más. 

Me gusta mucho escribir, no lo hago tan seguido como me gustaría pero es parte de mí. Desde pequeña he tenido diarios y los sigo escribiendo ahora. Escribo de los momentos que me parecen importantes en mi vida, de aquellos que han significado mucho para mí, escribo poemas, mis canciones favoritas e incluso palabras y consejos que me han dado las personas que han estado en mi camino.

A principios de este año tomé la decisión de alejarme de una amistad muy importante para mí. Recuerdo que no quería tomar esa decisión, me reusaba a irme y le pedía a Dios que si era buena persona para mí, me siguiera dando paciencia y me diera valentía para afrontar todo lo que sucedía, cuando comprendí que ya no podía más, me hinqué llorando y dije: <<Dios, ya no puedo, no quiero irme pero necesito alejarme. No quiero irme, así que por favor, permite que me lastime más, que me duela porque de otra manera no podré alejarme, deja que me hiera mucho y que no me quede ninguna duda de eso. Que me duela, sé que estaré bien porque estarás conmigo. Dame la señal más clara que tengas y que yo no pueda justificar o negar>> y después pasó y por consiguiente, me alejé. Dolió mucho pero para ese punto dolía más quedarme. 

Después, en cuanto al romance, me di la oportunidad de conocer a un chico. Me daba miedo enamorarme sinceramente, empero me dije a mí misma: <<si te das cuenta de que quieres que el amor entre a tu vida, es porque estás dispuesta que entre en tu vida>> que es una frase del libro Los dos amores de mi vida de Jenkins. Entonces, comencé a salir con él y actualmente es mi novio. El chico del que no esperaba enamorarme y que con sus acciones me enamoró. Con él, vivo mi historia de amor como en los libros, no. Es mejor, porque es real. En algún momento a lo mejor publico nuestra historia. Lo quiero mucho, es lo que soñé.

Para febrero, terminé mi tesis, un libro álbum para niños con discapacidad visual. Me titulé con 100 y fui la primera oficialmente Licenciada en mi familia y de mi grupo de amigos. Por cierto, si se lo preguntan, soy diseñadora para la comunicación gráfica. Me gusta.

Lamentablemente después de ello, dos almas importantes en mi vida se fueron de la tierra y ahora están en el cielo. Fueron duelos que hasta la fecha me afectan. Debido a la tristeza, me enfermé muy seguido y de varias cosas, ahora, ya estoy saliendo un poco de ello y intentando recobrar el ánimo con ayuda. 


Sufrí bullying en el lugar que me hacía mucha ilusión trabajar y como estaba atravesando por momentos difíciles para mí, no tuve el valor ni la fuerza para enfrentar a esas personas pero  lo tuve para renunciar a "mi trabajo soñado" y decir por qué. La empresa creo que después comenzó a tener medidas pero ya no estoy enterada. Confío en que Dios me abrirá un mejor camino laboral.

Luego me mudé y ahora mismo, estoy comenzando de nuevo.

 Volviendo a mí. Me perdí entre la tristeza y las lágrimas pero las semillas que Dios plantó en mí, ya están floreciendo. Estoy resurgiendo, poco a poco, sin prisa y con confianza en Dios. 


Gracias por leer sobre mí. ¡Nos vemos! 

P.D. Si les gustaría compartir algún escrito o historia, lo pueden mandar en la sección de Escríbenos.



You May Also Like

0 comentarios