Refugio en las palabras.

by - 12/29/2024

Comenzar es complicado en muchos aspectos, pero también emocionante y gratificante conforme avanza el tiempo. Hace algunos años, encontré en la lectura el refugio que necesitaba. Me llenó de consuelo cada página que leía, y abrazaba mi corazón con empatía todo lo que sentía. 

         Los libros se han convertido en una parte importante de mi vida. Las palabras escritas en ellos me han llevado a sumergirme en incontables aventuras llenas de emociones que, a veces, parece que en la realidad no suceden. Decidí abrir este blog con un poco de miedo e incertidumbre, pero también con esperanza y emoción por lo que podría y puede suceder. Años atrás, tuve uno, y me gustaba, me gustaba mucho. Sin embargo, no supe cómo enfrentar mis propias inseguridades, escuchando a quiénes no debía y lo cerré. No obstante, con este, seré paciente, porque quiero construir un espacio cálido, un refugio como lo son los libros para mí. 
         Estoy completamente
agradecida con Dios, con las personas que puso en mi camino y me alientan a continuar en cada uno de mis sueños. Gracias también a aquellos que leen o navegan de vez en cuando por aquí. Es lindo saber que mis palabras pueden llegar a más rincones del mundo, porque tal vez no es un gran cambio o un gran aporte, pero es mío, con cariño para quienes gusten escuchar y compartir. A ustedes, gracias. Significa mucho para mí. Sé que seguiré aprendiendo, que voy poco a poco, pero no llevo prisa. Espero me sigan acompañando y que lleguen más personas; e igual, no pasa nada si no es así. Siempre va a haber un espacio en este blog para quien decida estar. Gracias por apoyarme. 




You May Also Like

0 comentarios