Frases: Violet Y Finch de Jennifer Niven
- Que vaya al sol tu vista. Al viento tu soplo vital... eres todos los colores en uno, con su máxima intensidad.
- Cuando piensas en cosas como las estrellas, casi parece que nuestros asuntos carecen de importancia.
- Y me doy cuenta de una cosa: no es lo que tomas, sino lo que te llevas.
- Violet Markey. Eres mucho más de lo que se ve a simple vista.
- Ordena todas las piezas que se crucen en tu camino.
- Recordamos instantes, no días.
- Que vaya al sol tu vista. Al viento tu soplo vital… Eres todos los colores en uno, con su máxima intensidad.
- Tu esperanza está en aceptar la vida tal y como se te plantea a partir de ahora, cambiada para siempre. Si eres capaz de conseguirlo, encontrarás la paz que andas buscando.
- Uno de los problemas que presenta la gente es que a menudo se olvida de que lo que de verdad cuenta son las pequeñas cosas. Todo el mundo está ocupado esperando en el Lugar de la Espera.
- Será un mundo de compasión, de vecinos que aman a sus vecinos, de estudiantes que aman a otros estudiantes o que, como mínimo, los tratan con respeto. Sin juicios de valor, sin crueldad. Sin ponerles apodos. Sin nada de todo eso, nada de nada.
- Todos los que te rodean van dándote empujoncitos tímidos de vez en cuando, pero nunca lo bastante energéticos [...]. Necesitas un buen empujón, no un empujoncito, puesto que, de lo contrario, te quedarás para siempre en esa cornisa que tú misma te has construido.
- He aprendido que en este mundo existe el bien si te esfuerzas por encontrarlo. He aprendido que no todo el mundo es decepcionante, y en eso me incluyo a mí, y que un montículo de 383 metros puede parecer más alto que un campanario si te encuentras al lado de la persona adecuada.


0 comentarios